domingo, 8 de junio de 2008

SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE RELATOS "DO NOT DISTURB"


A la suerte le ha dado últimamente por visitarme. Acabo de obtener el segundo premio en el certamen de relatos amorosos "DO NOT DISTURB" que convocaba el Hotel Montíboli de Villajoyosa. Con un relato distinto, nada convencional en los temas del amor, de corte incluso cómico, he conseguido este galardón que me permitirá disfrutar de las estupendas instalaciones del hotel por una noche. Gracias Hotel Montíboli.

El periódico local NOTICIAS DE ELCHE se ha hecho eco de la noticia y también apareció el domingo en el DIARIO INFORMACIÓN.

Los relatos ganadores se pueden leer en la página web del Hotel y la dirección del establecimiento tiene previsto publicar un pequeño libro con los relatos ganadores y finalistas para obsequiar a sus clientes.



3 comentarios:

Leandro dijo...

Una noche en las instalaciones de ese hotel es un gran premio. Yo pasé dos hace un año y medio, en una suite mirando al mar. Entre otros buenos recuerdos, me traje el librito con los relatos premiados. Y ayer leí el tuyo. Me gustó, pero creo que habría ganado bastante si hubiese sido algo más largo (y más hondo, por qué no). Claro que aquél fin de semana también habría ganado bastante si hubiese sido más largo. No se puede tener todo

Leandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...

Yo también estuve en una suite mirando al mar. Un sitio estupendo, sin duda.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.