jueves, 26 de junio de 2008

INTERESANTE TERTULIA LITERARIA EN ELCHE

El próximo viernes 27 de junio el Centro Comercial Ciudad de Elche acogerá la tertulia literaria "D. Juan, mito literario y sexual", que pondrá al mítico seductor en manos de las escritoras Espido Freire, Marta Robles y Lourdes Ventura, quienes analizarán su figura desde la perspectiva de la literatura hecha por mujeres. La tertulia estará moderada por el escritor Fernando Marías, premio Nadal 2001, premio Ateneo de Sevilla (2005) y premio Nacional de Literatura infantil y juvenil (2006).
Los autores firmarán ejemplares de sus libros a las 19,30 horas en el restaurante, donde media hora más tarde, a las 20.00 horas, comenzará la tertulia.

Con el objetivo de fomentar el acercamiento entre lectores y escritores, la Fundación Ámbito Cultural de El Corte Inglés junto con Imagine Ediciones han creado esta fórmula cultural alrededor de la literatura que pone ante el público a tres figuras del panorama actual, moderadas siempre por Fernando Marías, para ofrecer un encuentro cercano, desenvuelto y divertido.
Las tertulias de Ámbito Cultural con Fernando Marías se presenta ahora en Elche con el título “Don Juan, mito literario y sexual” y que pondrá al mítico seductor en manos de Espido Freire, Marta Robles y Lourdes Ventura, que analizarán su figura desde la perspectiva de la literatura hecha por mujeres.
De igual manera, estas tertulias han recorrido ya, con una importante asistencia de público, varias ciudades y ferias de libros, entre ellas, Valladolid, Badajoz, León y Bilbao y cuenta con una prestigiosa nómina de autores como es el caso de Rosa Regàs, Carmen Posadas, José María Merino, Lorenzo Silva, Gustavo Martín Garzo, Luis del Val, Luis Alberto de Cuenca, Lourdes Ventura, Fernando Olmeda, Milagros Frías y Marta Rivera.

No hay comentarios: