jueves, 29 de mayo de 2008

LOS FINALISTAS DEL CERTAMEN

La Asociación Canal Literatura ha dado a conocer, antes de producirse el fallo, a los finalistas del certamen, entre los que me encuentro. No es el procedimiento más habitual, normalmente se suele mantener el anonimato hasta el mismo momento del fallo pero si así lo ha decidido, y parece ser que es norma para esta asociación, lo respeto. Por tanto os presento a los finalistas del V Certamen de Narrativa Breve de la "Asociación Canal Literatura", con los que tendré que batirme en duelo el próximo día 7 de junio (en duelo literario, se entiende).
Ya os contaré con pelos y señales todos los pormenores de la entrega de premios (y sobre todo si me he traído alguno para casa, que lo dudo).

4 comentarios:

Fatima dijo...

Ya queda menos...¡mucha suerte!. Por fin leí tu relato. Me ha gustado. Es de los que te mantiene en tensión aún cuando puede suponerse el final

Maribel Romero dijo...

Gracias. La verdad es que es un relato con una estructura extraña porque el final es el principio, desde que comienza se sabe lo que pasa.

Fátima dijo...

Sí, pero me ha gustado ese juego de escenas que narras.

Maribel Romero dijo...

Me lo han comentado. Una amiga dice que son como flashes y que le gusta esa estructura, pero mira, no fue nada deliberado, la literatura es así de mágica, surgió de esta manera sin pensar.