jueves, 15 de mayo de 2008

FINALISTA EN EL V CERTAMEN DE NARRATIVA BREVE "ASOCIACIÓN CANAL LITERATURA"

Hoy me he llevado una grata sorpresa. Soy finalista (y aspirante a premio) en el V Certamen de Narrativa Breve de la ASOCIACIÓN CANAL LITERATURA. Mi relato se encuentra entre los diez finalistas aunque, como siempre hago, mantendré el anonimato hasta el día del fallo y no os diré cuál es (quienes conocen mi seudónimo lo saben).
El fallo se producirá el próximo 7 de junio y la Asociación tiene programada una estupenda fiesta de entrega de premios, a la que creo que vale la pena ir en cualquier caso, seguro que será un maravilloso y enriquecedor encuentro entre escritores (en su web tenéis más información).

4 comentarios:

Fátima Fernández Méndez dijo...

;-)puedes sentirte satisfecha, solo han sido finalistas 10.
Mucha suerte para el día 7 de junio.
Un fuerte abrazo

Maribel Romero dijo...

Gracias. Cruzaremos los dedos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes que te deseo todo lo mejor.
Pero, ahora, estudia muchoooo y olvídate de la escritura, jeje

Un besazo, cariñete.

Viaantistio

Maribel Romero dijo...

Gracias Viaantistio. Es difícil olvidarme de la escritura, aunque créeme que lo intento, me tiene poseída.
Un abrazo.